BIENVENID@

Este blog es una ampliación de mi web (www.karminadal.es)
En ella, hay una pequeña muestra de mis trabajos, de lo que hago, pero aquí se desarrolla el “Como se hizo”, contando también un poco sobre mis modelos. Espero que te guste ;)

8.5.11

Jose... Un reto por conseguir



lunes 11 de octubre de 2004 (Alicante)


Él necesitaba fotos... yo, necesitaba un modelo... Un trabajo por hacer... Así empezó la historia de esta sesión, una sesión intensa, unas 6 horas por delante, mínimo 3 carretes por tirar... pero al final... ¡Lo conseguimos! 
Yo saque la máxima nota, y él (aunque terminó reventadito ese día), estuvo contentísimo con la sesión. Una de las primeras cosas que me dijo al recibir las fotos fue... “No sabia que un modelo tan malo como yo, pudiese salir tan bien en una foto”. Esa fue mi mayor satisfacción.  Gracias Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario