BIENVENID@

Este blog es una ampliación de mi web (www.karminadal.es)
En ella, hay una pequeña muestra de mis trabajos, de lo que hago, pero aquí se desarrolla el “Como se hizo”, contando también un poco sobre mis modelos. Espero que te guste ;)

22.10.12

Fotos para un casting!!!

Eso fue lo que me dijo Teresa cuando contacto conmigo para hacerle las fotos, y es que ya hace 3 años de la primera sesión que le hice, ella fue una de mis primeras modelos, aquella fue en exteriores y hay mucha diferencia entre una y la otra y no porque esta sea en el estudio, se nota el tiempo que ha pasado y la experiencia que poco a poco ambas hemos adquirido...
¡¡¡Deseemosle mucha suerte a Teresa en el casting!!!

                                                                  VISITA LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario