BIENVENID@

Este blog es una ampliación de mi web (www.karminadal.es)
En ella, hay una pequeña muestra de mis trabajos, de lo que hago, pero aquí se desarrolla el “Como se hizo”, contando también un poco sobre mis modelos. Espero que te guste ;)

8.5.11

Teresa... aguantando viento y marea...


domingo 8 de noviembre de 2009
Como buena actriz que es Teresa aguanto esta sesión de fotos, (que se hizo un día horrible) con un aire súper fuerte y frío, bueno no, frío no, helado! y claro a las 12 del mediodía, con el sol tan alto que molestaba un montón, Teresa se porto genial, aun no me explico como pudimos hacerlas porque, eso si, yo con mis gafitas de sol porque no aguantaba el resplandor del sol y aun menos el aire.
En esta sesión que hicimos en la Malvarrosa y en el Puerto, hubo de todo, momentos de profesionalidad y seriedad y momentos de reirnos sin parar, la verdad es que fue una de las sesiones mas divertidas. 
Gracias Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario